Nivel Inicial

El Jardín

Cuenta con salas de 2 a 5 años. 

  • Jornada simple  
  • Jornada completa (opcional). 
  • Talleres de sala de 4 y 5 años.
  • Inglés a partir de sala de 3 años.

    Tenemos como objetivo desarrollar el potencial de cada niño desde lo psicomotriz y lo creativo, ayudándolo a crecer en un ambiente de cariño y afectividad.

El comienzo del jardín es uno de los momentos de mayor desarrollo físico e intelectual. A través de proyectos de juego los niños van construyendo aprendizajes significativos.  Esta etapa favorece el proceso de socialización y desarrolla la comunicación y la expresión oral. 

Planteamos un modelo de educación de calidad, que planifica, acompaña y promueve numerosos y diversos aprendizajes. Con maestras que guían en la construcción de un deseo propio, alimentando la necesidad de crecer, aprender y, sobre todo, de ser

Destacamos la importancia del juego en el desarrollo infantil como algo integral de los niños debido a que experimentan y conocen la vida jugando. Por ello, nuestra metodología se enfoca en proporcionar a nuestros pequeños un entorno seguro, cálido y estimulante que los invite a jugar.

Trabajamos en espacios especialmente diseñados para que los más pequeños inventen, exploren y descubran; a través del “open-ended-play” (juego sin fin). Las aulas cuentan con equipos tecnológicos además de diversos materiales que permiten al niño expresarse y desarrollar todo su potencial.

Llevamos treinta años impartiendo educación desde edades tempranas con excelentes resultados. Con nuestra metodología, nuestros pequeños afianzan progresivamente sus competencias, en un contexto rico en recursos y estímulos, con una gran variedad de espacios y una atención individualizada. 

Entendemos la educación enfocada en el niño, como protagonista de su aprendizaje. Cada niño es único, por lo cual respetamos y acompañamos sus particularidades y su ritmo de maduración.