
ESCUELAS QUE ROMPEN BARRERAS
¡El Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires reconoció al Highest College como una de las escuelas que Rompen Barreras!Este reconocimiento destaca a

¡El Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires reconoció al Highest College como una de las escuelas que Rompen Barreras!Este reconocimiento destaca a

¡Manos que enseñan, corazones que acompañan!Seguimos celebrando junto a nuestros abuelos.Jugaron, pintaron, dibujaron y compartieron con los chicos una mañana llena de emoción y alegría.Fue

¡Una visita muy especial!Hoy recibimos a unos invitados muy queridos: ¡los abuelos de Sala de 5! 👵👴Compartimos risas, historias y momentos llenos de ternura. Cada
Cuenta con salas de 2 a 5 años.
El comienzo del jardín es uno de los momentos de mayor desarrollo físico e intelectual. A través de proyectos de juego los niños van construyendo aprendizajes significativos. Esta etapa favorece el proceso de socialización y desarrolla la comunicación y la expresión oral.
Planteamos un modelo de educación de calidad, que planifica, acompaña y promueve numerosos y diversos aprendizajes. Con maestras que guían en la construcción de un deseo propio, alimentando la necesidad de crecer, aprender y, sobre todo, de ser.
Destacamos la importancia del juego en el desarrollo infantil como algo integral de los niños debido a que experimentan y conocen la vida jugando. Por ello, nuestra metodología se enfoca en proporcionar a nuestros pequeños un entorno seguro, cálido y estimulante que los invite a jugar.
Trabajamos en espacios especialmente diseñados para que los más pequeños inventen, exploren y descubran; a través del “open-ended-play” (juego sin fin). Las aulas cuentan con equipos tecnológicos además de diversos materiales que permiten al niño expresarse y desarrollar todo su potencial.
Llevamos treinta años impartiendo educación desde edades tempranas con excelentes resultados. Con nuestra metodología, nuestros pequeños afianzan progresivamente sus competencias, en un contexto rico en recursos y estímulos, con una gran variedad de espacios y una atención individualizada.
Entendemos la educación enfocada en el niño, como protagonista de su aprendizaje. Cada niño es único, por lo cual respetamos y acompañamos sus particularidades y su ritmo de maduración.