Ofrecemos un proyecto educativo que busca dar respuesta a las necesidades de niños y jóvenes en un ámbito de comprensión y cariño donde crezcan fomentando los valores de respeto y solidaridad. Haciendo hincapié en la transmisión de saberes significativos que les permitan construir vínculos sociales.
Sostenemos una concepción de educación entendida como un proceso permanente a través del cual se van desarrollando las potencialidades del hombre como individuo e integrante de una sociedad. Una concepción de conocimiento al que se accede a través de la razón, las percepciones, intuiciones, sentimientos e imaginación y que se encuentra en permanente construcción.
Nuestro proyecto tiende a formar integralmente a los niños y jóvenes en las áreas: intelectuales, físicas y afectivas. Se trabaja en la estimulación del deseo de aprender a través de proyectos interdisciplinarios para que los alumnos pongan en práctica lo aprendido en las diferentes áreas. Esta etapa se centra en la indagación y el descubrimiento del mundo a través de temas transversales.
Nuestra escuela primaria consta de un completo programa de enriquecimiento curricular destinado a atender, individualmente, el desarrollo de la personalidad y las cualidades e intereses de cada alumno.